Más
Carrito

Términos y Condiciones

Información Importante relacionada al envío de producto:

En Prekop SimRacing únicamente se hacen envíos por la compañía de mensajería FedEx. 

Es importante que revise bien los datos que nos proporciona para el envío, pues Prekop SimRacing no se hace responsable por el retraso, cargos extra, falta de entrega, etc. generados por un error en los datos proporcionados por el cliente.

Al momento de enviar su paquete le proporcionares un no. de guía con el cual podrá rastrear y dar seguimiento a su envío desde la página www.fedex.com o al teléfono 01 800 900 11 00 (el rastreo puede tardar hasta 24 horas en aparecer en línea).

Es responsabilidad del cliente dar seguimiento a su paquete y asegurarse de estar en el domicilio marcado para la recepción del mismo.

Al momento de entregar su paquete a FedEx y proporcionarle su no. de guía, este queda en manos de la empresa de mensajería y los atrasos y situaciones que se presenten a partir de ese momento no están en las manos de Prekop SimRacing y tendrán que ser resueltos directo con la empresa de paquetería.

Prekop SimRacing proporciona tiempos estimados de entrega (conforme a lo expresado por FedEx), sin embargo no está en nuestras manos el asegurar que el paquete llegue en el tiempo estimado.

En Prekop SimRacing empaquetamos el producto  pensando en la seguridad del mismo, sin embargo siempre se corre el riesgo de que el producto llegue dañado debido al manejo por parte de paquetería.

De igual forma siempre se corre el riesgo de que el paquete sea extraviado o robado en su trayecto. En estas situaciones el reclamo de los bienes se hace directamente con FedEx o la compañía encargada del traslado.

Información importante en relación a la garantía:

La garantía que proporciona Prekop SimRacing en sus productos es únicamente por Defectos de Fábrica, no cubre daños al producto por el uso indebido o diferente al mencionado en el manual del artículo.

En caso de que un producto aplique para garantía, este debe ser enviado a nosotros para su inspección y valoración y nosotros le haremos llegar su reemplazo. El cliente cubre el costo de envío a nuestras instalaciones y Prekop SimRacing cubre el costo de regreso a su domicilio.

Al usar nuestros servicios usted manifiesta estar consciente y de acuerdo con los términos y condiciones descritos anteriormente.

Quedamos a tus órdenes para cualquier duda, aclaración o comentario.

Estamos para servirle y nuevamente agradecemos su preferencia.